Nosotros



TIMES, S.A. nació en el año 1986 como una empresa enfocada a la importación directa de artículos del Hogar, Fotografía, Papelería Y Fitness entre otros.

Pocos años después comenzamos a expandirnos por toda España llegando a tener en la fecha 8 marcas propias y un gran número de clientes a nivel nacional.

Nuestros proveedores, respetando los estándares europeos de control y calidad, fabrican los productos TIMES certificados con los mejores materiales.

Un Equipo de Profesionales

En nuestras oficinas de Madrid tenemos un equipo de profesionales dedicados a la atención personalizada de los clientes; además contamos con una nave propia desde donde se organiza la logística que diariamente conecta a TIMES con toda España en un plazo máximo de 48 horas. Juntos, formamos un equipo especializado en importación, distribución y comunicación inmediata.

Día a día seguimos trabajando para superarnos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incorporando todos los años las últimas novedades del mercado en nuestro catálogo.

En TIMES ofrecemos una combinación única de calidad, precio y experiencia profesional que ayuda a nuestros clientes a crecer junto con nuestras marcas.

Estos principios, pilares fundamentales de nuestro trabajo diario, nos han afianzado como una empresa de referencia en el sector de la Importación.

Marcas Patentadas

Descubre nuestra amplia gama de

Floreros plegables

.

popup01